SAN FRANCISCO DA VENTAJA FRENTE ATLANTA EN PLAYOFFS...

16:11 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.

Este viernes 8 de Octubre, los Giants de San Francisco jugaron contra los Braves de Atlanta en condición de local en el AT&T Park, en un encuentro que se alargó hasta los 11 innings y estuvo seguido por 44.200 espectadores en el estadio.


En la primera entrada los Gigantes se impusieron 3 carreras a 0, gracias a un cuadrangular por parte de Burrell que permitio las anotaciones de Sánchez y Posey,  en el segundo episodio se aumentó la cuenta a 4 carreras para los locales por parte de Ross; los 3 innings siguientes se fueron en blanco para ambas "novenas". 

En la 6ª entrada, Lee descontó para los de visita, luego de un sencillo de McCann. En el 8º inning, un hit sencillo de Melky Cabrera permitió que Lee marcara la segunda carrera del juega para los Bravos, luego un doblete de Gonzáles hizo que Cabrera y McCann empataran el partido a 4 carreras por bando, el juego se ponía intenso.
En el 9º episodio no hubo carreras, se definía por primer vez un juego de Playoffs en extra innings.  

En la 10ª entrada, el colombiano Edgar Rentería realizó una jugada magistral, tocando la bola hacia tercera tomando a contra pie la defensa de los Bravos y permitiendole legar hasta primera, en el transcurso del turno, los Gigantes consiguieron poner las bases llenas con tan solo 1 out; en primera base Huff, en segunda Sánchez y en tercera Rentería, el bateador era Posey y el estadio explotaba de júbilo, pues su equipo podía quedarse con el partido.
El batazo fue debil, la bola salió hacia el campo corto de los Bravos, permitiendo una estupenda jugada defensiva de Doble Play sacando de circulación al de segunda y primera base, alargando un inning más este gran partido.

Inning 11, Ramón Ramírez lanzador para San Francisco, Rick Ankiel bateador para Atlanta; sin corredores en las bases, el jardinero izquierdo de los Braves conectó un cuadrangular impecable al jardín derecho del AT&T Park para colocar la pizarra 5 carreras para los Braves sobre 4 carreras para los Giants, el turno de los locales se fue en blanco, el partido se lo llevaron los visitantes y la serie de 5 partidos se puso 1 a 1 para las dos novenas, que se enfrentarán el próximo domingo.

  



Por: Germán David Orozco.

0 comentarios:

Publicar un comentario