LANZAMIENTO DE SMACKDOWN VS RAW 2011...

15:26 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.

La nueva entrega del videojuego Smackdown vs Raw, inspirado en la empresa de entretenimiento deportivo WWE (World Wrestling Enterteinment)está para finales de este mes luego del evento PPV (Pague Por Ver) Bragging Rights. 
El juego contará con mejor resolución dando la sensación de realidad, personajes nuevos y escenarios mejorados.


Este videojuego corresponde al género de Lucha Libre y lanzado directamente para la plataforma de Playstation 3, el distribuidor del game será la empresa THQ y está recomendado para jóvenes a partir de los 16 años.

El lanzamiento del juego está previsto para el 29 de Octubre de 2010.
Las personas que no tienen PS3, no se preocupen! el game saldrá también para las siguientes consolas: X - Box 360, Playstation 2, Playstation Personal y Nintendo Wii.
A finales de año saldrá para Pc.

Estos son los modos de juego que traerá Smackdown vs Raw 2011:  


Modo WWE Universe - Una nueva toma en un modo de carrera, los jugadores se toman decisiones que cambian los escenarios van a estar peleando en, inicie las rivalidades y alianzas, ganar el campeonato capaz de partidos, y participar en altercados entre bastidores.

Road to WrestleMania Jugadores - se les da más libertad que en el pasado para controlar el destino de su estrella en el camino hacia el mayor evento del año. Los jugadores pueden ahora libre deambular por los vestuarios, seleccionar a sus opositores y entrar en los partidos improvisados.
Creación del personaje después de la última comunidad impulsada por año creaciones - dio lugar a más de 10 millones de descargas, más movimientos y la creación de herramientas visuales se han añadido a ampliar aún más las posibilidades de los jugadores en el juego para que su estrella máxima. 

Promo del Videojuego...



Por: Germán David Orozco

0 comentarios:

Publicar un comentario