AMÉRICA SE PREPARA PARA SU REGRESO...

20:23 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.

El club colombiano América de Cali está realizando su pretemporada, poniéndose a punto para su esperado regreso a la primera división del fútbol profesional colombiano luego de 5 años.
El conjunto americano en este 2017 cumple 90 años de historia.

Los dirigidos por Hernán Torres alistan detalles para sus partidos de preparación. Iniciarán el 22 de Enero en la ciudad de Pasto, enfrentando al equipo del volcán Galeras; de ahí tomarán rumbo a Ecuador para participar de la Guayaquil Cup.

El calendario previsto para este torneo de preparación, tuvo una reprogramación obligada por causas de logística, por lo que el conjunto Escarlata disputará 2 de lo 3 partidos pactados previamente.
El 23 de Enero, saldrá de Pasto hacia la ciudad de Cuenca- Ecuador, para jugar sus compromisos.



El 25 de Enero se enfrentará al club El Nacional, y el 27 de Enero  se medirá ante el club Deportivo Cuenca, ambos conjuntos Ecuatorianos.
Luego de terminada esta mini gira, América retornará a Colombia para dedicarse al comienzo de la Liga Águila 2017-I, el próximo 5 de Febrero.

En cuanto a la nómina, se confirman los siguientes jugadores que conformarán la plantilla del primer campeonato del año:

- Diego Hérner - Efraín Cortés - JohnFreddy Pérez - Éder Castañeda - Camilo Ayala - Jonny Mosquera - Julián Vásquez - Armando Basto - Brayan Angulo - Jeison Lucumí - Jonathan Álvarez - David Ferreira - William Arboleda - Romir Balanta - Ernesto "Tecla" Farías - Cristian Martínez Borja - Carlos Bejarano - Arnold Palacios - Juan Camilo Angulo - Jarol Martínez - Nicolás Vidal.

Refuerzos
*Luis "Neco" Martínez - Arquero
*Ánderson Zapata - Defensa
*Iván Vélez - Dfensa
*Juan Camilo Hernández - Volante
*Charles Monsalvo - Delantero
*Yorleys Mena - Delantero


Portal Sports







0 comentarios:

Publicar un comentario