INTER GUSTA, GANA, Y GOLEA EN SEGUNDA JORNADA DE LA CHAMPIONS...

14:53 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.

El equipo italinao Inter de Milán sorprendió en su segundo partido de la UEFA Champiobns League, bajo la dirección del técnico español Rafael Benítez y en el estadio Giussepe Meazza en Milán, conquistando su primer triunfo.

 

El rival del último campeón de la Champions fue el Werder Bremen de Alemania, quien se vió poco sólido en la cancha, pues en el primer tiempo se llevaron un 3 a 0, el cual ya determinaba el rumbo del encuentro y una posible humillación para los alemanes. 

La posesión del balón estuvo 57% para el local 43% para el visitante, durante los 90 minutos, de 9 disparos a portetía el Inter convirtió 4 en gol, mientras que el Bremen de los 4 disparos ninguno terminó dentro del arco defendido por Julio César.

Los goles vinieron en los primeros minutos de juego; a los 21 del partido, Samuel Eto`o marcó el primero, 6 minutos después marcó el segundo en su cuenta personal, en el minuto 34 Wesley Sneijder convirtió el tercero del partido y el primero en su cuenta personal. El lapso en cada uno de los 3 goles del Inter fue de 7 minutos, cifra que muestra la efectividad del equipo "Nero Azurri".
 
En la etapa complementaria se esperaba una goleada monumental, pero se registró un dominio de la pelota por parte del local, un equipo alemán más defensivo para evitar un resultado más amplio, pero en el epílogo del compromiso y sobre el minuto 81 Eto`o ponía las cosas 4 a 0 para los dirigidos por Benítez y hacía su primera tripleta en esta Champions, como es costumbre en este torneo, el camerunés se llevó como regalo el balón del encuentro tras su epectacular actuación.

Con la vitoria, el Inter es líder del grupo A con 4 puntos y se prepara para enfrente a su próximo rival, el Tottenham de Inglaterra en condición de visitante.







Por: Germán David Orozco

0 comentarios:

Publicar un comentario