MICHAEL JORDAN VENDE SU AUTO DEPORTIVO...

15:46 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.

El basquetbolista retirado Michael Jordan de 47 años, reconocido por su carrera en los Chicago Bulls, por ser miembro del Salón de la Fama en 2009 y por ser considerado el mejor jugador de la NBA en toda la historia, VENDE SU AUTO DEPORTIVO!! por unos $430.000 dólares (860 millones de pesos aprox.)



Michael Jordan compró en el 2007 un McLaren Mercedes SLR 722, es uno de los mejores autos del planeta en tema de velocidad y aerodinámica. Un adquisición que pocos pueden tener.
Pero ahora lo está vendiendo después de conducir únicamente 1.500 kilómetros, ¿es una broma?

No es broma, es verdad y es una ganga, teniendo en cuenta que el precio original  fue de $475.000 dólares, y aún sabiendo que con el kilometraje que tiene, no ha perdido el característico olor de un coche nuevo, sus neumáticos aún tienen las pelusitas de caucho a los lados y el carro luce como recién sacado del concesionario.

Además, la persona que lo pueda comprar, podrá contarle a sus amigos que era el auto de Michael Jordan.



Especificaciones de la joya...
Aún tres años después, esta máquina es una de las más rápidas del mundo. Tiene un motor de 5.2 litros V8 fabricado a mano. Viaja de 0 a 100 km por hora en 3.6 segundos. 
Tiene 640 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 340 km por hora. 


La cola del auto está hecha con fibra de carbono, al igual que un Fórmula 1, así que es mucho más liviano que cualquier super auto deportivo de lujo que se fabrique de manera personalizada. 
Recordemos que Jordan solo recorrió 1.500 kilómetros en este McLaren Mercedes SLR 722.



Por: Germán David Orozco

0 comentarios:

Publicar un comentario