GIANTS SORPRENDE A PHILLIES EN PRIMER PARTIDO EN FINAL DE PLAYOFFS...

15:44 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.

El sábado 16 de Octubre se inició la serie final entre Giants de San Francisco y los Phillies de Filadelfia por  la Liga Nacional, el vencedor mayor de 7 partidos clasifica para jugar la Serie Mundial ante Yankees ó Vigilantes de la Liga Americana.


Se jugó en el Citizens Bank Park de Filadelfia, los pronósticos favorecían al local (Phillies), pero los partidos hay que jugarlos para poder ganarlos; en la primera y segunda entrada las dos novenas medían sus fuerzas, el parido se mantenía 0 a 0.


Parte alta del tercer inning, Cody Ross conecta un cuadrangular al jardín izquierdo para poner en ventaja a los Giantas 1 carrera por 0; parte baja del tercer inning, Carlos Ruíz dijo presente con un cuadrangular al jardín derecho igualando el marcador con 1 carrera por equipo.
Parte alta del quinto inning, Cody Ross repitió la dosis enviando la bola a las graderías del jardín izquierdo dando ventaja de una carrera a los visitantes; parte alta del sexto inning, los Giants ampliarían la ventaja sobre los Phillies, gracias a Pat Burrell quien bateó un doblete permitiendo anotación de Posey, en la misma entrada, Juan Uribe bateó un sencillo permitiendo la anotación de Schierholtz para poner la pizarra Giants 4 - Philies 1.


En la parte baja de la sexta entrada llegó un descuento para los Phillies, con el corredor Utley en primera base, Jason Werth conectó un cuadrangular al jardín derecho, dejando las cuentas Giants 4 - Philies 3, el cual sería el marcador final del peleado partido.


El próximo juego será hoy en el mismo estadio sobre las 8:00 pm de los Estados Unidos.






Por: Germán David Orozco

0 comentarios:

Publicar un comentario