Real Madrid gana el segundo partido de Champions...

17:29 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.



Este martes el equipo "merengue" tuvo su segunda presentación en la Champions League en condición de visitante frente al Auxerre de Francia, en un partido muy disputado en la mitad del campo y con poca claridad de gol por parte de los ambos clubes.
 
El encuentro registró un total de 31 faltas de las cuales 20 cometió el equipo español, durante los 90 minutos la posesión del balón estuvo 35% Auxerre, 65% el Madrid, dando muestra que a pesar del dominio no hubo gran generación de peligro al haber hecho 6 tiros a proteria, pues los dirigidos por Mourinho sólo pudieron ganar por la mínima diferencia 1 a 0, sin contar con la suerte que tuvieron al haber pegado en el palo el cabezazo defensivo de Pepe.


El gol fue marcado por Angel di Maria, que en el minuto 74 entró desde el banco en sustitución de Lass Diarra; 7 minutos después  le dio la victoria y  3 puntos más al Real Madrid, quien ahora se prepara para su próximo rival del torneo, el AC Milán.

José Mourinho se mostró conforme con el resultado, anunque reconoció que su equipo no jugó como en ocasiones anteriores en que había goleado, se logró el objetivo que eran los 6 puntos. 




Por: Germán David Orozco

0 comentarios:

Publicar un comentario