PUJOLS IMPULSA VICTORIA DE CARDINALS SOBRE LOS BRAVES...

15:50 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.

Alberto Pujols conectó dos cuadrangulares e impulsó dos carreras en el partido y permitió el domingo que los Cardenales de San Luis  superaran 7 carreras a 3 a los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.


El primero de los 2 Home Run que conectó el Dominicano, fue en solitario hacia el Jardín Central y en la primera entrada del partido frente al pitcher Hudson, para anotar la primera carrera. El segundo fue hacia el jardín izquierdo en la quinta entrada para poner el marcador 3 a 1 a favor de los Cardinals.

El juego tuvo una duración de 3 horas 15 minutos y se disputó en el estadio Turner Field de Atlanta, Estados Unidos

La derrota provocó que los Bravos descendieran del primer lugar en la División Este de la Liga Nacional.


Los Bravos se encuentran ahora a un juego detrás de los Phillies de Filadelfia, que se convirtieron en los nuevos líderes de la división, al imponerse el domingo por blanqueada de 3-0 a los Mets de Nueva York.

Pujols superó al pelotero del Salón de la Fama Stan Musial con la cifra más alta de partidos con más de un cuadrangular en la historia de equipo con 38, cinco de ellos en esta temporada 2010.

Los Cardenales le descontaron un juego de ventaja a los líderes de la División Central de la Liga Nacional, los Rojos de Cincinnati, en donde actúa el colombiano Orlando Cabrera; aunque todavía están a seis juegos de alcanzar el primer lugar, los de San Luis van por un camino prospero, que promete ponerlos a pelear en los Playoffs.


Por: Germán David Orozco

0 comentarios:

Publicar un comentario