ANOTA PENAL EN PROPIA PUERTA...

14:52 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.

El pasado fin de semana, el defensor británico Jamie Carragher de 32 años, fue homenajeado por la directiva del Liverpool, reconocimiento al que se hizo acreedor por los 16 años que lleva defendiendo los intereses de "Los Reds". 

 
Para festejar su trayectoria, la entidad londinense decidió organizar un partido de exhibición ante el Everton en un repleto Estadio Anfield, cotejo que sería superado con suma facilidad por los pupilos  de Roy Hodson, quienes estuvieron reforzados por jugadores de la talla de Luis García, Michael Owen, Jerzy Dudek, Joe Cole y Steven Gerrard.

Más allá de la victoria de cuatro goles a uno, el cotejo llamó la atención por la curiosa jugada protagonizada al minuto 61 por Carragher  quien marcó un penal en propia meta, hecho que de inmediato fue festejada por todo el estadio. La anotación está catalogada una de las más curiosas en la historia del futbol.

Además del ambiente de fiesta, la victoria aplastante, penales inventados por el árbitro y reencuentro de viejas amistades, el partido también sirvió para recaudar fondos con destino a la fundación del defensa inglés Jamie Carragher.



Fuente: Yahoo.com

A continuación  el video de la peculiar jugada protagonizada por Garragher...



0 comentarios:

Publicar un comentario