MIKE TYSON ESTÁ EN "KNOCK OUT" BANCARIO...

19:40 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.



El boxeador estadounidense Mike Tyson, está arruinado y un casino de Las Vegas se ha aprovechado de la situación para sacar dinero con su imagen. 
Un autógrafo de "La Bestia" vale 450 dólares, una fotografía junto a él, 150; y 'alquilarlo' para una fiesta privada, 10.000 dólares.
En sus mejores tiempos, llegó a sumar en su cuenta bancaria unos 400 millones de dólares.


En sus 56 combates como boxeador profesional, Tyson ganó 50, de las cuales 44 fueron por KO; sólo perdió 6. 
A sus 45 años de edad, el ex Peso Pesado no puede gozar de la gran fortuna que amazó por años, porque no supo mantener una buena administración. 
Ahora esos millones son parte del pasado.



Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan sólo 20 años, 4 meses y 22 días. Más tarde conseguiría unificar todas las coronas ante los campeones James Smith (WBA) y Tony Tucker (IBF) hasta que fue derrotado, después de varias defensas, por James "Buster" Douglas en 1990.

Su pelea más conocida fue contra Evander Holyfieldel 28 de Junio de 1997 en el MGM Grand Garden Arena, donde Tyson mordió una oreja de su contendor, esta acción le costó perder el combate y ser catalogado con conducta antideportiva. 


En el año 2005, se retiró oficialmente del Boxeo.







Por: Germán David Orozco M.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es mi gran idolo :)

Publicar un comentario