EL CLÁSICO MILLOS vs AMÉRICA TERMINÓ CON FRACTURA...

14:05 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.

En la fecha 16 del Fútbol Profesional Colombiano, Millonarios y América se enfrentaron en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, el resultado del partido fue de 2 - 0 a favor de los azules, quienes quedaron a un paso de clasificar a los octavos de final, por su parte, América quedó más obligado a jugar la Promoción contra Patriotas, en busca de permanecer en la A.

El partido se jugó con un clima frío en la capital del país, Bogotá, la cancha del estadio estaba resbaladiza por la lluvia que había estado callendo antes del partido, y que reapareció en el desarrollo del mismo.
En el minuto 65 del partido, a los 20 del segundo tiempo, una jugada muy fuerte, innecesaria y a su vez, sumamente peligrosa por las condiciones del terreno de juego, involucró al defensa americano Andrés Cadavid, quien en busca del balón arroyó al mediocampista de los Millonarios, el uruguayo José Luis Tancredi, causándole una fractura de Tibia y Peroné que lo mantendrá unos 6 meses fuera de las canchas, la grave lesión se confirmó por el médico de "Los embajadores", Harold Yespes.

Tancredi fue trasladado de inmediato a una clínica al nortre de la ciudad de Bogotá, en donde fue operado a las 7:00am de este sábado por el Doctor Édgar Muñoz. 

La acción de esta lesión fue tan dramática, que la cadena nacional que estaba transmitiendo el partido no pasó la repetición, lo que si mostraron fue los rostros de los jugadores de ambos equipos, que reflejaba impacto e incredulidad de lo que había sucedido en la cancha.
El técnico albiazul Richard Páez dijo: "Le deseamos una pronta recuperación al jugador y lo esperamos el tiempo que sea necesario para que retorne al equipo"



Por: Germán David Orozco M.

0 comentarios:

Publicar un comentario