CRISTIANO RONALDO BOTÍN DE ORO 2011...

21:28 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués al servicio del Real Madrid, recibió su segunda Bota de Oro en un hotel de la capital Española donde aseguró que cambiaría esa distinción individual "por la Liga o la 'Champions'.

El crack "madridista"estuvo escoltado por dos futbolistas que hicieron historia, su compatriota Eusebio y Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid. "Es un orgullo estar sentado con dos grandes del fútbol. Un placer enorme", afirmó.

También dijo, "Quiero estar en una página de los mejores jugadores de todos los tiempos de la historia del fútbol. Tengo 26 años y todavía estoy aprendiendo en un club que me da la oportunidad de crecer como jugador y persona. Tengo muchos años por delante para seguir aprendiendo y optar a estar entre los mejores". 

Por eso, el futbolista portugués sueña con "ganar en el Real Madrid lo de Manchester". Y espera quitarse una espina con la selección portuguesa. "Luchamos desde hace tiempo por ganar algo a nivel de selección. Confío porque tenemos un gran equipo", manifestó.


En su mano a mano con el argentino Leo Messi por ser el mejor futbolista del mundo, Cristiano destacó que le gusta competir. "Es mucho mejor coincidir con Leo, me gusta competir con él. Cuando se compite con los mejores se ve quiénes son los mejores. Me gusta competir no a nivel individual, sino de equipo. Es lo más importante", recalcó.

Este galardón lo consiguió tras conseguir 40 goles en la temporada pasada con el club "merengue".
Esta semana en la Champions League, el portugués llegó a los 101 goles desde que llegó al Real Madrid, con estas cifras se perfila como uno de los firmes candidatos a ganar el Balón de Oro.


Por: Germán David Orozco

0 comentarios:

Publicar un comentario