SE REALIZÓ EL UFC 130 EN LAS VEGAS...

20:19 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.



En la pelea co-principal (sobre las 260 Libras) de UFC 130 en el MGM Grand de las Vegas el sábado, el ex campeón de peso pesado Frank Mir, castigó al ganador de la temporada 10 de "The Ultimate Fighter" Roy Nelson, para llevarse una clara victoria por decisión unánime. Las tarjetas fueron a favor de Mir, 30-27, 30-27 y 30-26. La pelea nunca fue competitiva.

Mir golpeó a Nelson con varios rodillazos cuando estaban amarrados y anotó con derribes a la lona, incluyendo una magnífica zancadilla de judo en el primer round. Nelson no tuvo respuestas para un oponente que tiene mejores habilidades y mejor condición física. Mir derribó a Nelson tres veces en el tercer round, castigándolo con poderosos codazos cuando estaba en la lona.

Frank Mir, de 32 años, todavía uno de los competidores con mayores habilidades en la división de peso pesado, ha logrado victorias consecutivas desde que perdió por Nock Out ante Shane Carwin en UFC del 11 de marzo del pasado año. 




Por su parte, Jackson detuvo los intentos telegrafiados de derribo y castigó a Hamill con duros golpes, camino a una victoria por decisión unánime el sábado, en la pelea principal de UFC 130 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Los tres jueces tuvieron sus tarjetas 30-27 para Jackson, quién ha tenido que ir a la distancia en sus últimas cuatro peleas. Los fans abuchearon a los peleadores al final de la pelea.

Ninguno de los intentos de derribo de Hamill funcionaron, y la realidad le llegó pronto al peleador de 34 años de edad de Loveland, Ohio. Castigado en la pelea de pie y sin poder lograr sus derribos, fue obligado a absorber 15 minutos de castigo de manos del ex campeón semipesado de UFC. Más a allá de algunas patadas a las piernas, sus ataques ofensivos no tuvieron peligro. Jackson mezcló sus típicos golpes a la cabeza con castigo al cuerpo de Hamill.

"Matt Hamill es muy duro", dijo Jackson, que mejoró su marca a 7-2 en UFC. "Traté de noquearlo. Llegué a la pela con una fractura en la mano y pido disculpas por no haber podido hacer el tipo de pelea que quería hacer. Traté de noquearlo".




Fuente: ESPN

0 comentarios:

Publicar un comentario