FALCAO GARCÍA CON OFERTA DE COMPRA POR CLUBES EUROPEOS...

21:47 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.


Radamel Falcao García, llegó a Portugal en julio de 2009 procedente del River Plate Argentino para tapar el hueco dejado por Lisandro López, quien había partido hacia el Lyon de Francia, ahora, casi un año y medio después, es junto al brasilero Hulk una de las duplas más “letales” de Europa jugando para el Porto.

No hay duda que este delantero colombiano Radamel Falcao está de moda en Europa, sus goles y talento lo tienen hoy en día en la mira de cuatro poderosos del continente. Milan (ITA), Bayern Múnich (ALE), Manchester United y Chelsea (ING) siguen muy de cerca las actuaciones del primer ‘cafetero’ que podría llegar a tener una cláusula de rescisión de 40 millones de Euros, ya que el Porto no lo quiere perder.
En vista de su creciente popularidad, que va de la mano con el ascenso en su nivel individual y acople al fútbol del ‘viejo continente’, Porto no quiere que llegue algún “grande” y le robe su “joya”. Es por esta razón que los directivos del equipo estarían planeando su renovación para el 2011 y la cual incluiría la sensacional cifra de 40 millones de euros en la clausula de recisión, suma no alcanzada por ningún colombiano hasta el momento. Hasta el momento, el contrato de Falcao finaliza en el 2013, la idea es concretar más años y por supuesto una mejora económica.

Pero para otros clubes, esto no hace más sino parte de una estrategia para elevar el costo del colombiano en el mercado ya que es un hecho que varios “grandes” van por él. Es así que el tradicional Milán italiano, donde juega otro nacional que es Mario A. Yepes, pondría 25 millones en la mesa para hacerse con sus servicios este mismo enero y así suplir la plaza dejada por ‘Pipo’ Inzaghi, de baja el resto de la temporada por lesión, además que el bajo nivel de Ronaldinho y los problemas internos con Ibrahimovic podrían ser causa de refuerzos con las características de Falcao como el compromiso, respeto y la seriedad. 
Además de las condiciones ya más que ratificadas en el campeonato de Portugal, la Liga de Campeones y la Europa League.

Al conjunto italiano se le suman los “imponentes” ingleses Manchester United y Chelsea, además del Bayer Múnich, el tradicional club alemán que ya recibió la notica que algunos de sus “joyas” como lo son Mario Gomes y Miroslav Klose quieren partir de allí. 
Lo cierto es que el colombiano Falcao tiene de donde escoger.


Por: Germán David Orozco 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA LO COMPRE UN GRANDE, ME GUSTARIA VERLO JUGAR EN EL REAL MADRID O EN EL MANCHESTER UNITED...

Anónimo dijo...

el trigre merece un clud grande pero en donde tenga la oportunidad de demostrar por que eta alli no para sentarlo

Anónimo dijo...

ojala lo compre el ac milan para que el y zlata despierte al leon del milan

Anónimo dijo...

pues megustaria ver a my paisano en el bacelona

Anónimo dijo...

Me parese que el chelsy con la ida de droba nesecita un tigre que ruja aaauuuuuu

Publicar un comentario