PERDIÓ EL ACTUAL CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS...

18:56 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.



El equipo "Neroazurri" Internazionale de Milano no pudo con el imponente Tottenham inglés en el partido de vuelta por la cuarta fecha de la Champions League. 
En el partido de ida el Inter había tomado ventaja de 4 - 0 en el primer, situación que lo relajo enla primera mitad; para el complemento del partido el equipo visitante logró descontar hasta un apretado 4 - 3, que si bien dejaba como ganador al Inter, lo preocupaba para enfrentar el partido en Inglaterra, pues el Tottenham ya conocía los errores de la defensa italiana.


Llegó el partido de vuelta, Inter por los 3 puntos de la clasificación a la siguiente fase, Tottenham a imponer su localía y a buscar revancha del 4 - 3 en Milán.
En el primer tiempo el equipo de Rafa Benítez se veía desubicado en el campo, en el minuto 18 del primer tiempo se ponía en ventaja el Tottenham con gol de Rafael Van der Vaart, valde de agua fría para el visitante; los primeros 45 minutos terminaron con la mínima diferencia.


Luego de la charla de los técnicos en el entretiempo ambos equipos iban por la victoria, Inter por el empate, Tottenham por liquidar el encuentro lo más rápido posible. Minuto 62 del partido, el "gigante" Peter Crouch ponía el marcador 2 - 0 a favor de los locales, Rafa Benítez se preocupaba por una posible goleada.
Minuto 80 del compromiso, el camerunés Samuel Eto`o descontaba para los actuales campeones de la Champions marcador 2 - 1, los interistas se volcaron en busca del empate, pero esta decisión la pagaría caro... 



Al límite del tiempo oficial en los 89 minutos de juego, el ruso Roman Pavlyuchenko marcaba la "puntilla" a favor de los inglese, el marcador final era 3 - 1 para los locales, con este resultado no solo tomaron revancha, también se ubicaron como punteros de grupo con 7 puntos, los mismos del Inter, pero con una mejor diferencia de gol de + 4.

Por primera vez en esta temporada el campeón Inter cayó, frente a un novato como el Tottenham en lo que se refiere a la Champions League. 


El próximo partido del Tottenham será frente al Werder Bremen de Alemania. Por su parte el Inter se medirá al Twente de Holanda y buscará su paso a la fase de Octavos.






Por: Germán David Orozco

0 comentarios:

Publicar un comentario