EN EMPATE TERMINÓ CLÁSICO EUROPEO DE LA CHAMPIONS...

16:36 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.

En la jornada 4 de la Champions League se disputaba un clásico por el Grupo G entre el Real Madrid (España) y el AC Milán (Italia), el conjunto madridista llegaba con la esperanza de lograr lo del partido de ida 2 - 0 a favor, mientras que el conjunto "rossonero" tenía que tomar revancha por lo ocurrido en el Bernabeu y de paso derrumbar el invicto que lleva el Madrid al ser el único club grande que no cae en esta competencia Europea que acapara la atención del planeta.

Previo a este juego el técnico Mourinho, había dicho en una entrevista que el único jugador que le preocupaba por parte del Milán era "Pipo" Inzaghi, quien iniciaría desde el banco de suplencia.

Si el Madrid ganaba obtenía 12 puntos, el boleto directo a los Octavos, mientras que el Milán conseguía 3 puntos valiosos para mantenerse en pelea de clasificar con 7 unidades.
Se iniciaba el "clásico de titanes", por parte del visitante se crearon muchas opciones de gol pero sin resultado, el local esperaba los contragolpe como táctica de ataque pero igualmente sin resultado. Minuto 45 del primer tiempo Gonzalo Iguaín pone en ventaja al Real, la historia del primer encuentro parecía repetirse.

59 minutos de juego sale Ronaldinho, entra Filippo Inzaghi (Mourinho se preocupaba), 9 minutos después del cambio y tras error de Pepe Inzaghi anotó el empate de los "rossonero" marcador 1 - 1. Luego del empate el local ataca frecuentemente.
Minuto 78, el delantero Inzaghi repite la dosis a Iker Casillas y pone el partido 2 - 1, además anota su gol 70 en la Champions. 

Cuando el juego parecía definido para los italianos, en el tiempo complementario, a los 93, aparece el caterano Pedro León para igualar las cosa 2 - 2, no solo le salvó el invicto al Real Madrid, también lograba un punto de un partido practicamente perdido. 

La tabla del grupo G está así:
1. Real Madrid    10 pts
2. Milán                5 pts
3. Ajax                  4 pts
4. Auxerre           3 pts

Este es el resumen con lo acontecido en el estadio San Siro de Milán... 



Por: Germán David Orozco

0 comentarios:

Publicar un comentario