REAL MADRID PRESENTÓ A SU NUEVA JOYA...

22:39 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.

El colombianao James David Rodríguez, reciente goleador del Mundial de Brasil 2014 y ganador del mejor gol del certámen orbital, fue presentado este 22 de Julio en el estadio Santiago Bernabéu como el nuevo refuerzo del equipo "merengue".


En su trayectoria futbolística, James ha estado en Banfield, Porto y Mónaco; ahora el Real Madrid se convierte en el cuarto equipo en el que milita el jugador colombiano, quien con su zurda magistral, llamó la atención de uno de los equipos más poderosos del planeta.

Se estima que el Madrid pagó al Mónaco una cifra cercana a los 80 Millones de Euros por obtener los servicios de JR10, quien estuvo por un año en el club del Principado.


James se une a una plantilla llena de excelentes jugadores con renombre mundial, Iker Casillas, Karim Benzema, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, etc.; y por si fuera poco, vestirá la camiseta número 10, prenda otorgada a jugadores de gran riqueza técnica y extraordinaria visión de juego; los últimos "crack" en lucirla fueron Clarence Seedorf y Luis Figo.

El contrato del 10 colombiano, está firmado por un período de cinco años, en donde se calcula que el deportista cobrará uno 5 millones de Euros por temporada. Al momento de dar sus primeras palabras, James Rodríguez dijo: "Espero dar muchas alegrías a la afición y ganar muchos títulos".

Portal Sports


0 comentarios:

Publicar un comentario