UEFA EUROPA LEAGUE: MANCHESTER UNITED CAMPEÓN

21:10 Posted by GERMÁN DAVID OROZCO M.

La Edición número 46 de la UEFA Europa League, tuvo la Final en Estocolmo, Suecia en el Friends Arena con capacidad para 50.000 espectadores, se enfrentaron Ajax (Holanda) y Manchester United (Inglaterra).

El marcador final en los 90 minutos fue 2-0 a favor del equipo inglés, con goles anotados por Paul Pogba y Henry Mkhitaryan.
Cabe destacar que el Ajax llegó a la final con el plantel más joven en la historia de esta competición.

De esta manera los "Red Devils" se proclamaron Campeones, ganando por primera vez en los 115 años de la historia del Club el Trofeo de esta competencia, completando un total de 68 Títulos entre Campeonatos Nacionales, Europeos y Mundiales.



El Técnico José Mourinho de 54 años, logró su tercer Título con el equipo de Old Trafford desde su llegada en 2016 (Community Shield, Football League Cup, Europa League), y el cuarto Título Internacional a nivel personal (UEFA Cup y Champions League con Porto FC), (Champions League con Inter de Milán), (Europa League con Manchester United).

Zlatan Ibrahimovic estuvo presente en la celebración del equipo, en medio de su recuperación luego de una lesión de ruptura de ligamento cruzado en su pierna derecha.

Con este logro el Manchester United se clasificó a la zona de grupos de la UEFA Champions League 2017-2018.

Portal Sports 



0 comentarios:

Publicar un comentario